Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con nuevas medidas, Infonavit apoya a derechohabientes con sus créditos

219

Veracruz, Ver.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Veracruz (Infonavit) se vale de diferentes mecanismos para auxiliar a las personas que por causas como, quedarse sin trabajo no pueden seguir pagando sus créditos temporalmente, y sin que la persona tema que le van a retirar su casa.

El delegado del Infonavit, Erick Porres Blesa, explicó que se trata de la Medida de Cobranza Social, en este año han sido apoyados 19 mil 959 derechohabientes en diferentes rubros.

Destacó que los mecanismos son convenios de restructura a cuentas vencidas, responsabilidad compartida, descuento por liquidación anticipada entre otras opciones más, si tiene voluntad de pago, habrá un mecanismo que sea de ayuda.

Señaló que el cambiar sus créditos de veces salario mínimo a pesos, le ha dado varias facilidades a la gente para estas vías de ayuda, la más solicitada es el de Responsabilidad Compartida, ya que ayuda a tener créditos más justos, haciendo que el número de apoyados con facilidades sea mayor.

The post Con nuevas medidas, Infonavit apoya a derechohabientes con sus créditos first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/con-nuevas-medidas-infonavit-apoya-a-derechohabientes-con-sus-creditos/