Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

concierto Kenia Os da concierto gratis en metro de Monterrey

125

Previo a su presentación en el festival Tecate Pal Norte, Kenia Os dio un mini concierto gratis en el metro de Monterey. El show fue toda una sorpresa para los Keninis, pues la también youtuber no dio ninguna pista de que fuera a subirse a cantar.

La presentación de “Kenini” sucedió en la Línea 1 del Metro de Monterrey, Nuevo León. En una estación previa al Parque Fundidora, donde se lleva a cabo el Pal Norte, Kenia Os interpretó dos de sus éxitos: Ojo x ojo y Tortura.

La cantante dio un pequeño spoiler de lo que sería su presentación en el cierre del Pal Norte, pues no estuvo sola; sino que también la acompañaron seis bailarines, dando un show similar a lo que sería verla en concierto, lo cual desató la emoción de los usuarios del metro.

Fans de Kenia Os reaccionan a su presentación en el Metro de MTY

Con comentarios como: “Hoy fue el mejor día de mi vida al conocer a Kenia Os en el Metro de MTY”, un usuario de X dio a conocer la noticia a la vez que compartía su emoción al ver a la cantante originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte, pues otra usuaria expresó que “todo X está lleno de que Kenia Os estuvo en el Metro de MTY y me da coraje porque yo no estuve ahí. Ya no suban nada”.

Al comentario se le suma el de una usuaria que no estuvo en Monterrey, y tuvo la mala suerte de que ese día la Kenini mayor diera” el mejor show de su vida”, como lo compartió en su cuenta de X.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/concierto-kenia-os-da-concierto-gratis-en-metro-de-monterrey-11685185.html