Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Confirma IMSS rescate de personas atrapadas en elevador: “resultaron ilesas”

164

Veracruz, Ver.- Luego de que la mañana de este martes un elevador del Hospital General de Zona (HGZ) No. 71, de la ciudad de Veracruz, presentara fallas en su funcionamiento, la representación del IMSS en Veracruz Norte confirmó el hecho y agregó que las cinco personas que se encontraban al interior del ascensor fueron rescatadas ilesas.

A través de un comunicado, directivos del IMSS, informaron que personal del área de Conservación del hospital fue quien atendió incidente y abrió la puerta.

Una vez rescatadas, las cinco personas que se encontraban en el interior del ascensor recibieron atención médica y se corroboró que se encontraban ilesas.

Aseguraron que el elevador será revisado por la empresa que le da mantenimiento, para restablecer su operación.

¿Cómo ocurrió el accidente del elevador en el Hospital del IMSS de Veracruz?

Hay que recordar que la mañana de este martes un susto se llevaron derechohabientes del Hospital de Zona número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la avenida Salvador Diaz Mirón en la ciudad de Veracruz, al quedar atrapados en el elevador.

Testigos informaron que el elevador se detuvo lo que provocó que cinco personas quedaran durante algunos minutos en el interior.

Los usuarios hicieron el reporte al número 911 para que llegaran ayudarlos. Fueron los mismos trabajadores de la institución quienes lograron sacar a las personas.

Los usuarios afirman que lleva tiempo que los elevadores no sirven o no funcionan adecuadamente y exhortaron a las autoridades a dar pronta solución a la problemática ya que al hospital acuden mujeres embarazadas, personas a diálisis y en sillas de rueda o bastón que no pueden movilizarse por las escaleras.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/personas-atrapadas-en-hospital-imss-71-de-veracruz-como-ocurrio-10900367.html