Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Confirma Manuel Huerta llegada de 300 mil vacunas anticovid para Veracruz

23

Veracruz, Ver.- El delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara anunció que pronto se darán a conocer fechas para segundas dosis contra Covid-19 en población de 40 a 49 años de los municipios de Veracruz y Xalapa tras el arribo de más vacunas.

En entrevista destacó que este lunes llegaron alrededor de 300 mil dosis de vacunas que se utilizarán en la aplicación de segundas dosis de la población 40 a 49 y algunos de 30 a 39 años.

“Les avisaremos pero sería para 40 a 49 años y otros grupos, vienen otras de Cansino, Sonivac, AztraZeneca pero para no equivocarnos les avisamos más tarde, es un adelanto que se llegaron 300 mil para segundas dosis muchas de ellas y para municipios de 30 a 39”, dijo.

Al realizar un recorrido por algunos módulos de vacunación que fueron colocados en la ciudad de Veracruz indicó que ya se tenía un reporte de cinco mil personas inmunizadas de las 76 mil que se tienen contemplados atender entre jóvenes de 30 a 39 años así como mujeres embarazadas y personas rezagadas.

Afirmó que el tramo generacional de 30 a 39 años es muy consciente de la importancia de la aplicación de la vacuna por lo que han acudido en orden y sin aglomeraciones.

“Antes con sinceridad la gente tenía la idea de que no iba a haber vacunas y hoy que hemos tomado muchas medidas para que los tiempos de vacunación sean cortos, no alcanzan a ver las aglomeraciones, tal vez como dicen los chavos, los trae sacados de onda, está fluyendo la vacunación y este tramo generacional es lo que destaco tiene conciencia que la vacuna es el elemento preventivo importante”, dijo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/confirma-manuel-huerta-300-mil-dosis-de-la-vacuna-anticovid-para-el-estado-de-veracruz-6981155.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies