Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mundial 2026: ¿Quieres trabajar en el próximo Mundial? La FIFA lanza vacantes para mexicanos

89

México, Estados Unidos y Canadá serán la sede del Mundial de 2026, torneo para el que FIFA ya está trabajando en el desarrollo del evento, incluso está buscando personal en ciertas áreas de organización.

Las ofertas de empleo son un total de 72, los lugares a trabajar son en México, Estados Unidos y Canadá. Para aplicar debes contar con cuenta de LinkedIn.

El perfil que está ofreciendo dichos empleos es FIFA World Cup 2026 – Canada, Mexico and the United States. Cabe señalar que algunos puestos son voluntarios. 

Ahí aparece una lista de empleos y los requisitos para aplicar a la vacante.

Por mencionar algunos, FIFA busca jefe de operaciones tecnológicas, directores ejecutivos en establecimiento de relaciones, gerente de sustentabilidad, derechos humanos, gerente en el área de transporte y movilidad.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

  • Mundial 2026
  • FIFA
  • vacantes

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Mundial-2026-Quieres-trabajar-en-el-proximo-Mundial-La-FIFA-lanza-vacantes-para-mexicanos-20240321-0046.html