Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Consejos de vestuario para lucir más altas

240

En el mundo de la moda, las mujeres latinas a menudo se enfrentan al desafío de ser consideradas “petite” debido a su estatura, pues el promedio en nuestra región es de alrededor de un metro y sesenta centímetros. 

Sin embargo, la elección adecuada de prendas puede hacer una gran diferencia en cómo se percibe la altura. 

Este jueves nos acompañó la empresaria a cargo de Nana Jones Boutique, Adriana Jones, quien compartió sus consejos y trucos para ayudar a las mujeres a lucir más altas y estilizadas (ver video adjunto).

La ropa desempeña un papel fundamental en la percepción de altura. Adriana Jones comenta que, con la elección correcta de prendas, podemos crear la ilusión de mayor estatura. A continuación, algunos consejos clave para lograrlo:

1. Opte por ropa de líneas verticales: Las prendas con líneas verticales, como rayas finas o pantalones con pliegues, pueden ayudar a estilizar la figura y crear una sensación de altura.

2. Escoja colores sólidos y oscuros: Los colores sólidos y oscuros, como el negro, el azul marino o el verde oscuro, tienden a alargar visualmente la silueta y crear una apariencia más esbelta.

3. Utilice zapatos de tacón: Los zapatos de tacón alto son una forma efectiva de ganar centímetros adicionales. Los tacones pueden hacer que las piernas parezcan más largas y, por lo tanto, aumentar la altura percibida.

4. Monocromía: Usar un solo color de pies a cabeza, o combinar tonos similares en la parte superior e inferior, crea una continuidad visual que puede ayudar a estirar la figura.

5. Pantalones de tiro alto: Los pantalones de tiro alto, que se ajustan en la cintura y caen hacia abajo, pueden hacer que las piernas parezcan más largas y aportar un efecto de mayor estatura.

6. Evite la ropa que le “corte”: Prendas que cortan la figura, como faldas o pantalones que terminan en la pantorrilla, pueden hacer que las piernas parezcan más cortas. Opte por piezas que lleguen a la altura del tobillo o más arriba.

Si desea obtener más información, puede seguir a Jones en redes sociales en Nana Jones Boutique y comunicarse a través de WhatsApp al número 8845-9029.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/belleza-y-moda/consejos-de-vestuario-para-lucir-mas-altas_344995