Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Consigue una licencia de Windows y Office al mejor precio

102

¿Todavía eres de los que crees que es difícil comprar licencias de software con los que mejorar tu productividad? Con la ayuda de Godeal24, las licencias de software originales de Microsoft están a tu alcance de una manera muy económica. Durante la oferta del Día del Trabajo de Godeal24, puedes comprar una clave Office 2021 Pro 100% genuina por solo 35,25 euros. Además, la última versión de Windows 11 Pro cuesta sólo 13,25 euros. Una vez realizada la compra con éxito, podrás utilizar el código de activación de licencia proporcionado por Godeal24 después de descargar el programa desde el sitio web oficial, sin preocuparte por la seguridad y con una garantía del 100%. Por último, Godeal24 ofrece soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana y un servicio de postventa gratuito para no tener que preocuparte por nada en absoluto.

Un gran descuento para Office 2019 Pro Plus

Consigue el bundle más barato del día usando el código SGO62

Hasta un 50% de descuento en Windows y Office con el código SGO50

Las herramientas de software más populares

Cómo pagar

Lo primero que tienes que hacer es ir a la parte de pago, continuar como invitado (o crear una cuenta si lo prefieres) y rellenar los datos de facturación. 

图形用户界面, 文本, 应用程序

描述已自动生成

Aquí debes seleccionar “CWALLETCO”, en este paso, haz click en continuar.

图形用户界面, 文本, 应用程序, 电子邮件

描述已自动生成

Cuando tengas todo listo, con los detalles desglosados, dale click a Pagar pedido. 

图形用户界面, 文本, 应用程序, 电子邮件

描述已自动生成图形用户界面, 文本, 应用程序, 电子邮件

描述已自动生成

En ese momento tendrás que seleccionar cómo quieres realizar el pago, qué método prefieres.

图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成

Finalmente sólo tienes que completar el pago y listo, nada más.

图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成

Sobre Godeal24

Godeal24 es un revendedor de licencias de Microsoft, lo que permite comprar licencias de Windows OS y MS Office a precios reducidos, así como útiles herramientas informáticas como la serie IOBIT, el software Ashampoo, Disk Drill y muchas más. Puedes ahorrar hasta un 90% en el precio de las licencias. Por supuesto, todas ellas son 100% originales y auténticas. Godeal24 conoce el “historial” de cada licencia que vende, y los usuarios pueden utilizarlas sin ningún problema. Por este motivo, las licencias que se pueden adquirir en Godeal24 son “de por vida”, es decir, se pueden utilizar sin restricciones: el sistema operativo será actualizado y soportado por Microsoft durante toda su vida útil.

La fiabilidad de Godeal24 se refleja plenamente en la buena reputación en línea de la que disfruta, y en las muchas reseñas positivas en TrustPilot, donde la empresa es calificada como “excelente” en el 98 % de las reseñas. Esto se debe a la calidad de la experiencia de compra y a las múltiples ventajas que ofrece la tienda: además de la posibilidad de elegir entre muchos productos originales con descuentos de hasta el 90%, la entrega digital le permitirá recibir tu software directamente en la dirección de correo electrónico segundos después de la compra. Es un método de entrega muy conveniente para el comprador.

Por último, Godeal24 tiene un soporte técnico profesional 24/7 y servicio posventa de por vida para que puede usar el producto sin problema. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con Godeal24: service@godeal24.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/licencia-windows-office-buen-precio