Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Concierto de Interpol en el Zócalo 2024: fans cuentan los minutos para el show

106

El concierto de Interpol en el Zócalo de la Ciudad de México puso a los fans de la banda neoyorquina a contar los minutos para el gran día.

Amantes de los músicos organizaron en redes sociales un grupo para fanáticos de todo el país que se organizan para compartir el show gratuito organizado por el gobierno de la Ciudad de México.

Entre las posibles setlist, ventas de artículos del recuerdo, grupos de WhatsApp para planear fiestas tras el espectáculo y memes de la espera para ver a Interpol, los “interpoleros” están listos para invadir la Plaza de la Constitución.

Fans de Interpol se organizan para llegar al Zócalo

A través de un grupo público en Facebook de nombre “Interpoleros”, integrado por casi 39 mil miembros, los seguidores de Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino de varias ciudades de la República y del Valle de México buscan con quien unirse para disfrutrar del concierto.

Personas de Guadalajara, Durango, Nayarit y Quintana Roo, por mencionar a algunos, preguntan las mejores rutas para llegar al Zócalo en el Metro, o bien, sitios seguros y accesibles para hospedarse.

Incluso hay anuncios de viajes redondos desde estados cercanos a la Ciudad de México para que nadie se quede sin la posibilidad de ser parte de este concierto que promete pasar a la historia.

Los fans de la Ciudad de México y la zona conurbada también publican emocionados su intención de hacer amigos y poder disfrutar de su banda favorita, con otros que no tengan con quién acudir al concierto. Hay quienes ofrecen o buscan un lugar para viajar en autos particulares y agotar todas las posibilidades para no perderse a Interpol sin gastar sus ahorros.

Puedes leer: [Entrevista] Interpol y su experiencia en directo

“Alguien de Tripmex que regrese a Toluca? Busco un lugar”, “Alguien de Ozumba, Edomex”, “Quién desde Guadalajara para ir al Zócalo? Cuento con vehículo, repartimos gastos”, “Banda, ¿Habrá grupos para ir al concierto? Estudio en CU pero no tengo con quien ir”, son algunas de las publicaciones de los integrantes de “Interpoleros”.

Los mejores memes para ver a Interpol

La espera de Interpol también ha generado una ola de memes con lo que los fans de Interpol se identifican, pues hay de todas las edades, desde jóvenes de 20 años hasta más de 40 que siguen a la banda desde “Turn on the Bright Lights”, uno de los discos más queridos de los músicos.

¿Cuándo es el concierto de Interpol en el Zócalo?

Los integrantes de Interpol Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino darán su show totalmente gratuito el 20 de abril de 2024, en el Zócalo de la Ciudad de México a partir de las 19:00 horas.

¿Qué artículos no se pueden llevar al concierto de Interpol?

Las autoridades de CDMX también dieron a conocer una lista de objetos que no pueden ingresar al espectáculo, entre ellos:

  • Bebidas alcohólicas
  • Bolsas voluminosas
  • Rayos láser
  • Aerosoles
  • Drones
  • Piroténica
  • Latas, envases de vidrio, hieleras

Desde este jueves, los trabajos para instalar el escenario de Interpol en el Zócalo están casi listos, como se puede ver desde Webcams de México, en donde, además, se puede apreciar como algunos fánaticos de la banda estadounidense ya se encuetran instalados con casas de campaña para tener el mejor lugar el día el concierto.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/concierto-de-interpol-en-el-zocalo-2024-fans-cuentan-los-minutos-para-el-show-11780901.html