Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Control inalámbrico para Nintendo Switch con vibración y giroscopio se puede comprar de oferta en Amazon México por 391 pesos

177

Justo hace unos días les contamos de un control para Nitnendo Switch por 535 pesos que ahora ha regresado a su precio normal de 599 pesos. Para los que no alcanzaron, ahora tenemos otra opción mas barata con una diferencia en sus funciones.

Se trata de un control de la marca Asfarry que durante los últimos meses ha mantenido un precio de 465 pesos, pero ahora mismo se puede conseguir por 391 pesos, dejándolo en su precio más barato hasta la fecha.

Control para Nintendo Switch inalámbrico marca Astarry

Se trata de un producto enviado desde Amazon Estados Unidos y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios pueden disfrutar de envío gratis en caso de tener una suscripción activa del servicio. En este caso, el envío es de entre seis a nueve días desde que es enviado.

Al igual que el modelo del que hablamos anteriormente, tiene la configuración estándar de un control con dos sticks. En la parte central además de tener el botón para ir al menú inicial de la consola y de tomar capturas, también tiene una función turbo para más pulsaciones.

Control inalámbrico para Nintendo Switch con descuento en Amazon MéxicoControl inalámbrico para Nintendo Switch con descuento en Amazon México

También es compatible con el Nintendo Switch Lite y cuenta con una batería de 500 mAh, lo que de acuerdo a la página del producto, ofrece entre seis y ocho horas de juego. En la parte donde se sujeta el control tiene un material con textura para ofrecer mejor agarre.

A diferencia de muchos controles económicos diseñados para la consola, también tiene un par de vibradores y giroscopio. La función con la que no cuenta es el lector NFC para poder utilizar figuras y tarjetas amiibo. También se puede utilizar en Android y PC mediante una conexión USB.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/rQZXbsoCOnY/control-inalambrico-para-nintendo-switch-vibracion-giroscopio-se-puede-comprar-oferta-amazon-mexico-391-pesos

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies