Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Unión Nacional de Productores de Caña entregan ambulancias a ingenios de la región

169

Yanga, Ver.- La Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar entregó ambulancias a las uniones locales cañeras en los ingenios Motzorongo, Constancia y Refugio; en el marco de este acto, el líder nacional Javier Sánchez externó que la fecha límite de pago del concepto de remanente para todos los cañeros es el 15 de noviembre.

Cómo parte de un programa implementado por la Unión Nacional, a la fecha llevan entregando 46 ambulancias a las uniones locales de 15 estados, con la finalidad de brindar atención prehospitalaria y traslados a los cañeros, en especial en zona de alta prioridad.

En relación al pago del concepto de remanente en los ingenios que es una derrama económica importante, reconoció que algunos grupos azucareros ya lo hicieron.

Insert :
«Algunos que no han pagado, tienen como límite el 15 de noviembre para pagar, sino lo hiciera de esa manera como está aprobado a nivel nacional no vamos a arrancar la Zafra en las factorías que estén con ese pendiente de pago».

Mencionó que este año cerraron con buenas cifras en la producción de azúcar, garantizando el consumo local y la exportación a Estados Unidos, y para el ciclo azucarero 2023-2024 se esperan buenos resultados superando la producción de más de 5 millones de toneladas de azúcar.

The post Unión Nacional de Productores de Caña entregan ambulancias a ingenios de la región first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/union-nacional-de-productores-de-cana-entregan-ambulancias-a-ingenios-de-la-region/