Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cordobeses se afianzan en Liga de Expansión

150

Se jugó la jornada 12 de la Liga de Expansión MX, y los jugadores nacidos en Córdoba y la región continúan ganando espacio; Diego Abella marcó dos goles con el Tepatitlán, mientras que Miguel Arreola y Luis Mouret fueron titulares en el juego entre Atlético Morelia y Alebrijes de Oaxaca

J. Antonio Marín
Diario El Mundo

Tepatitlán.- El futbol regional continúa ganando espacios en el profesionalismo, esto gracias a una camada de jugadores que han demostrado su capacidad. En la Liga de Expansión MX son varios los nacidos en Córdoba y la zona que continúan brillando y caminando al sueño máximo: la Primera División.
En la jornada 12 el Tepatitlán FC derrotó por 4-0 al Atlético La Paz, y el delantero cordobés se hizo presente en dos ocasiones. Al minuto 56’ tras un buen tiro de esquina, Abella Calleja conectó con la cabeza para su primer gol del pasado jueves por la noche, y al 82’ Alejandro Rivero sirvió para que Abella sellará su doblete.
El ‘Tepa’ llegó a 17 puntos y se pone en zona de calificación, aunque tendrá por delante duelos durísimos. El próximo domingo visitarán a Morelia, el 25 de octubre chocarán ante los Alebrijes de Oaxaca.
Precisamente con el cuadro oaxaqueño se mantienen en ritmo otros dos cordobeses. Alebrijes viene de igualar 0-0 ante Morelia, duelo donde Miguel Arreola y Mario Mouret fueron titulares y disputaron los 90 minutos.
Los Alebrijes han tenido una campaña de altibajos y marchan en la décimo segunda posición con apenas 13 puntos, y en la siguiente jornada se enfrentarán al Cancún FC que es por ahora quinto en la tabla general.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/10/09/cordobeses-se-afianzan-en-liga-de-expansion/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=cordobeses-se-afianzan-en-liga-de-expansion