Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Crean sindicatos el Frente Solidario por Tabasco

103

Organizaciones buscan tener voz e incidir en las políticas públicas en el marco del proceso electoral concurrente.

Encabezados por Ramón Humberto Beltrán, Presidente de la Coalición Por Tabasco, se presentó el Frente Solidario por Tabasco, en el que diversas organizaciones buscan tener voz e incidir en las políticas públicas del Estado en el marco del proceso electoral concurrente.

Beltrán Chairez señaló que la agrupación no tiene una filiación partidista e incluso algunos de los integrantes buscarán participar en el proceso electoral por diversos partidos, por lo que no hay ningún color que los defina.

Comentó que la idea principal es que puedan no solo reunirse con los diversos aspirantes, sino servir un conducto y contrapeso a los sectores sociales y productivos, para buscar que se realicen acciones para mejorar las condiciones de vida en el estado.

El Frente Solidario por Tabasco, también está integrado por Edgar Alán Gomes Soriano, como vicepresidente, Zerelda Sánchez Merino del Sindicato Independiente Democrático de los Trabajadores ISSET, como secretaria, tesorera: Yari del Carmen Mateos del Grupo empresarial Tabasco en Rosa, así como  Elsy Lidia Izquierdo Morales de Claudia es Tabasco, como vocal, entre otros.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/01/08/crean-sindicatos-el-frente-solidario-por-tabasco/