Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cristian Castro asegura que su padre Manuel El Loco Valdés era drogadicto

148

Desde que nació, Cristian Castro siempre ha estado en el ojo público al ser hijo de dos grandes figuras del espectáculo nacional: Verónica Castro y el comediante Manuel El Loco Valdés.

De hecho, el destape de la relación de la actriz y El Loco fue todo un escándalo en su época porque el comediante estaba casado y además le llevaba más de 20 años.

A eso se sumó que la conductora ojiverde quedó embarazada y decidió separarse de El Loco, decidiendo además que su hijo no tendría relación con él.

Así transcurrieron los primeros años de vida de Cristian Castro, quien estuvo alejado de su papá. Cuando el cantante cumplió 30 años pudieron tener un acercamiento, pero no fue sencillo para ninguno.

Ahora, Cristian Castro vuelve a recordar el pasado al expresarse de manera negativa de su papá, El Loco Valdés.

En una entrevista con el medio argentino A la tarde, El Gallito Feliz aseguró que su padre fue “un drogadicto” e infiel.

“Mi padre era bastante drogadicto… Y muy dependiente también del alcohol”, dijo el intérprete de No podrás.

Aunque le reconoció que Valdés siempre estuvo con su esposa Arcelia Larrañaga a pesar de que tuvo otras relaciones e hijos fuera del matrimonio.

“Si te soy sincero, a pesar de que sí era una persona con problemas de adicciones, siempre estuvo con su mujer”, dijo.

Las tremendas declaraciones del cantante, que este 2024 cumplirá 50 años, han causado todo un revuelo y dejan ver que el cantante no perdonó a su padre.

“Lamentablemente cometió el error de tener tres hijos por fuera, que sí me parece un exceso”, mencionó.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/cristian-castro-asegura-que-su-padre-manuel-el-loco-valdes-era-drogadicto-11418558.html