Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cuarzo rosa, la piedra del amor y la paz interior

191

El cuarzo rosa es conocido como la piedra del amor y de la paz interior. Se destaca por la apertura del corazón, lo que permite querer mejor de todas las formas posibles: romántica, amistosa, familiar y amor propio.

Este cuarzo simboliza el amor incondicional y promueve la armonía en las relaciones. Con propiedades calmantes, el cuarzo rosa es conocido por aliviar el estrés y promover la autoestima. Tiene la particularidad de que puede ser utilizada en joyería del día a día. 

Este material puede aportar un toque delicado y significativo a cualquier atuendo. Para conocer cómo integrarlo a nuestro estilo, la diseñadora de bisutería, Tatiana Vega, nos brindó consejos valiosos (ver entrevista completa en el video adjunto).

Para obtener más información, puede contactar a la diseñadora a través de WhatsApp, al número 8830-0450, y en sus redes sociales: @tabizu.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/otros-temas/cuarzo-rosa-la-piedra-del-amor-y-la-paz-interior_352416