Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

cuatro imágenes con escenarios del juego fueron filtradas y eliminadas por derechos de autor

49

Desde 2020 iniciaron los rumores de que Konami estaba trabajando en dos proyectos de ‘Silent Hill’, en ese momento se mencionaba que Sony estaba presionando para retomar el proyecto cancelado de Hideo Kojima. Después se indicó que Bloober Team podría estar trabajando en el segundo juego nuevo de la franquicia.

Por medio de su cuenta de Twitter el usuario AestheticGamer, conocido anteriormente como Dusk Golem, reveló cuatro imágenes en las que afirmaban que se trataba de una filtración de ‘Silent Hill’. En ese momento mencionó que la fuente era nueva, pero habían “recibido pruebas suficientes para creerles”.

Después de un par de horas en línea, las imágenes fueron eliminadas de Twitter, reemplazadas por un mensaje que mencionaba que se habían eliminado por derechos de autor.

«Esta imagen se eliminó en respuesta a un informe del titular de los derechos de autor».

Una de las imágenes apunta a ser un arte conceptual del juego, firmada aparentemente por Masahiro Ito, el responsable del diseño de monstruos y director de arte de la trilogía de ‘Silent Hill’.

AestheticGamer comentó que las imágenes son de 2020 y no le sorprendería que actualmente el juego luzca mucho mejor, reiteró que cuenta con más pruebas privadas para confirmar que el juego sí es un ‘Silent Hill’.

Recordemos que AestheticGamer compartió en 2020 que el nuevo ‘Resident Evil’ llevaría el nombre de Village, se lanzaría en 2021, repetiría la formula de primera persona y otros elementos, al final todos fueron reales.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/se-filtra-supuesto-nuevo-silent-hill-cuatro-imagenes-escenarios-juego-fueron-filtradas-eliminadas-derechos-autor