Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chivas: se registra riña a las afueras del estadio AKRON

167

No todo fue felicidad en el triunfo de Chivas contra Querétaro la noche de este sábado en el Estadio AKRON, pues a las afueras del inmueble rojiblanco se registró una riña entre aficionados que acudieron al partido, hecho que ocasionó una intensa movilización policiaca y tráfico pesado en las vialidades aledañas al inmueble.

Al respecto, la Policía de Zapopan explicó que en la bronca estuvo involucrado un autobús del transporte público y un vehículo particular.  

 “Se suscitó una riña entre varios masculinos que acudieron al encuentro futbolístico, asimismo, se está dialogando con el conductor de la empresa ‘Autotransportes Don Martín’, ya que es posible que presente cargos en contra de las personas que generaron daños a su unidad, la cual es un camión en color blanco”.

“Asimismo, se dialoga con el chofer de otro camión, mismo de la ruta 629 del transporte público, con número económico 19, ya que a bordo es donde se encuentran los presuntos participantes de la riña y quienes también provocaron destrozos a dicha unidad”, reza el comunicado.

Este partido entre Chivas y Querétaro fue el último de la temporada regular disputado en la cancha del estadio AKRON.

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Chivas-se-registra-rina-a-las-afueras-del-estadio-AKRON-20240421-0016.html