Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cumplirá promesa que le hizo a la virgen de Guadalupe, por los años que le queden de vida

584

Hace unos 5 o 6 años su hermano tuvo un accidente en una motocicleta y estuvo a punto de morir, por lo que Francisco Galindo Márquez prometió a la virgen de Guadalupe que si lo salvaba iba a asistir cada año a darle las gracias por todos los años que le queden de vida.

Aclara que su hermano sobrevivió 5 años más, luego de aquel accidente, y aunque ya falleció, él acude a cumplir con esa promesa, pues le agradece a la virgen morena que lo haya conservado varios años más.

Recuerda que ya hace un año que su hermano falleció, sin embargo él seguirá asistiendo cada año a la Basílica Menor para agradecer por los años que pudo seguir disfrutando de la compañía de su hermano, cuando los pronósticos médicos no le daban esperanzas.

Portando un atuendo como el de Juan Diego, explica que le causa una gran alegría poder asistir cada año, desde hace 5, a la iglesia, tiempo durante el cual ha visto las bendiciones de la virgen morena en su vida y en su familia.

Luego de la partida física de su hermano hace un año, reitera que él ha podido superar su dolor y tristeza, puesto que la virgen le dio la oportunidad de disfrutar de unos años más de vida.

En ese contexto, “no me he sentido triste, sino agradecido, porque lo pude tener más tiempo y “cumpliré mi promesa de venir cada año hasta que yo muera”, dice.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/asistira-a-cumplir-promesa-a-la-virgen-de-guadalupe-por-los-anos-que-le-queden-de-vida1-7599645.html