Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

D'Angelo Russell, el 'hombre milagro' de Los ngeles Lakers

90

La humillación pública me hizo un killer”, dijo D’Angelo Russell tras una obra maestra. El base, controvertido por su excesivo riesgo y poco beneficio cuando Los Ángeles Lakers volvieron a apostar por sus servicios, acababa de ser el hombre milagro. Con 44 puntos (17/25 TC y 9/12 T3), 9 asistencias y seis rebotes destrozó el final ante los Milwaukee Bucks (123-122) en el que los angelinos demostraban que ante los grandes… son grandes, precisamente.

La humillación pública me hizo un killer

Russell

LAPRESSE

DLo reclamó sus focos. Esos que en muchas ocasiones le deslumbraron y apuntaron a todos. Tomó las riendas de la remontada con un triple y 2+1, y en la última jugada puso su broche. “Es tuya. Te la juegas tú”, le dijo LeBron James, gran estrella. Y Russell no decepcionó a los que confían en él.

Esos que no le humillaron cuando era la moneda de cambio buscando una tercera estrella. Entró con decisión y con una bomba completó el milagro. Spencer Dinwiddie sumó una defensa enorme sobre Damian Lillard y los Lakers sonreían. Volvían a ganar y sin ninguna dependencia en el tramo final de LeBron y Davis, los que de verdad marcan cuál es el techo.

LAPRESSE

No dice nada en su récord (35-30), sí en sus sensaciones. Son mucho mejores. De algo grande. Porque aunque la irregularidad es la tónica habitual en Los Ángeles, cuando el equipo rival es uno de los grandes pasan a ser palabras mayores. Tienen tiro exterior, estrellas y muchos quieren ser esa tercera ‘pata’ de la búsqueda de todo.

D’Angelo se lo merecería. “Nunca me faltó confianza. No temo a la confrontación. Quiero que todo ese humo me llegue. Quiero que hablen de mi”, cerró Russell. Es el jugador milagro, el que apoyará a LeBron y Davis en la batalla por todo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/baloncesto/nba/2024/03/09/65eca389268e3ea0228b458a.html