Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Daniel Bisogno fue hospitalizado otra vez: cuál es su estado de salud

195

Desde hace ya un tiempo la salud de Daniel Bisogno ha preocupado a sus seguidores, pues su ausencia en algunas emisiones del programa de espectáculos, junto con el hermetismo respecto a si enfrentaba alguna enfermedad generaron suspicacias, hasta que en el mes de junio del 2023 el propio conductor y su jefa Paty Chapoy confirmaron que había sido intervenido quirúrgicamente.

En aquel entonces tanto el programa Ventaneando como el también actor dieron a conocer que había tenido que ser intervenido de emergencia debido a una complicación en el esófago, pues incluso diversas voces cercanas confirmaron que su estado de salud era delicado, por lo que el programa de Tv Azteca le dio seguimiento hasta que se indicó que “El Muñe” había vuelto a casa.

¿Por qué volvió Daniel Bisogno volvió al hospital?

Y es que una de las cosas que preocupó a los seguidores del famoso fue su apariencia física, pues de un momento a otro notaron un adelgazamiento considerable que era visible en el rostro del conductor, por lo que cualquier mínima ausencia de Bisogno en el programa televisivo generaba suspicacias entre sus seguidores, lo que los ha orillado a proporcionar información constante.

Hasta ahora parecía que las aguas habían vuelto a la calma, pero la mañana de este viernes 9 de febrero del 2024 en las redes sociales del programa de crítica sobre el espectáculo apareció un mensaje en el que se podía leer “Nuestro querido @DaniBisogno ingresó de nueva cuenta al hospital para exámenes de rutina. Esta tarde en @ventaneandouno les informaremos cómo se encuentra”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/daniel-bisogno-fue-hospitalizado-otra-vez-cual-es-su-estado-de-salud-11415180.html