Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Daniel Bisogno mejora y ya respira por sí solo, informa Ventanenado

103

Luego de permanecer hospitalizado en terapia intensiva e intubado por casi 10 días, el conductor Daniel Bisogno ya comenzó a respirar por sí solo, según informó su compañero de Ventaneando, Pedro Sola.

El pasado martes 20 de febrero, la conductora Pati Chapoy informó sobre el estado de salud de Bisogno, quien hasta esa fecha llevaba cinco días en terapia intensiva e intubado para recibir tratamiento por una infección pulmonar.

Aunque sus compañeros del programa de espectáculos dijeron la tarde del jueves que todavía podrían pasar unos días para que le quitaran los tubos que le permiten respirar, Pedro Sola aseguró que ese mismo días se los retiraron y al despertar pudo respirar por él mismo.

Además, aclaró que no se encontraba en un coma inducido como se había asegurado días atrás, sino que se encontraba sedado.

“Entonces significa que nuestro queridísimo compañero Daniel pronto estará fuera del hospital y estaremos con él en su casa. Estamos muy contentos todos”, finalizó Sola.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Es importante mencionar que no es la primera vez que “el muñe” se ausenta del programa por salud. En mayo de 2023 estuvo hhospitalizado porque se le
reventaron las várices esofágicas, y en octubre acudió a una revisión en la que le dijeron que debían operarlo de la vesícula.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/daniel-bisogno-mejora-y-ya-respira-por-si-solo-informa-ventanenado-11490894.html