Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Dará el calor ligera tregua en el Estado

196

El organismo estatal puntualizó que podrían ocurrir algunos chubascos por la madrugada debido a la influencia del Frente Frío 42

El Instituto de Protección Civil del Estado (IPCET), informó que este miércoles, la influencia del Frente Frío número 42 ubicado al sur y oriente del Golfo de México en combinación con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán podrán generar en la Entidad nublados con potencial de chubascos ligeros (por la madrugada) entre 5.1 a 25.0 milímetros principalmente, sobre la subregión Sierra; y para la mayor parte del Estado lloviznas o lluvia ligera menores a los 5.1 milímetros.

El instituto precisó que se esperan vientos de componente noroeste con rachas de 30 a 45 kilometros por hora.

En tanto, las temperaturas que podrán oscilar entre los 33 a 35 grados Celsius como máximas, por la tarde y mínimas en la madrugada de 22 a 24 grados.

En su Semáforo de Ríos, detalló que el Samaría, el Teapa, y el Grijalva en su estación Gaviotas y Porvenir se mantienen en un nivel bajo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/03/27/dara-el-calor-ligera-tregua-en-el-estado/