Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

David Beckham contradice a su esposa cuando contó que era de “clase obrera”: sé honesta

160

Durante el primer episodio de la nueva miniserie de Netflix donde se documenta la historia de David Beckhan y su esposa, Victoria Beckham, un momento entre la pareja ha causado gracia en las redes sociales.

Mientras Victoria contaba las razones por las que se sintió atraída por el ex futbolista mencionó que una de ellas es su parecido al momento de criarse, pues sus familias son muy trabajadoras.

Puedes leer también: Fue el momento más duro: Victoria acepta que David Beckham le fue infiel

“Creo que ambos venimos de familias que trabajan muy duro. Nuestros padres trabajan muy duro, somos de clase obrera”.

En ese momento David interfiere en la conversación para asomarse, pues estaba en la habitación de al lado, para decirle a su esposa: “sé honesta”. Ella lo ignora y continúa su relato, pero él estaba dispuesto a hacerla hablar.

“¿En qué auto te llevaba tu papá a la escuela?”, le preguntó él, pero Victoria trató de evadir la pregunta siguiendo con su relato y después de que le siguiera insistiendo por fin contestó: “en los años 80 mi padre tenía un Rolls Royce”.

David, victorioso, contestó con un “gracias”, dando por terminada la discusión, pero el momento ha generado opiniones divididas, pues algunos lo consideran gracioso y otros creen que Victoria pecó de mentirosa.

Incluso la cuenta oficial de Netflix hizo referencia al momento con un clip.“¿Victoria es clase obrera? David Beckham hace la verificación de datos”, escribió en su perfil de X.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/david-beckham-contradice-a-su-esposa-cuando-conto-que-era-de-clase-obrera-se-honesta-10805171.html