Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

De Angélica Rivera al hijo de AMLO: qué famosos han disfrutado de Aspen

92
Intentando pasar desapercibidas, Angélica Rivera y sus hijas viajaron a Aspen; aunque la ex primera dama no publicó fotografías, sus hijas presumieron en redes sociales (Foto: Instagram /@sofia_96castro/Grosby)

Tras las lujosas vacaciones del hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, quien fue tema de conversación por vacacionar en Aspen, Colorado, al lado de su esposa Carolyn Adams, te contamos de algunos otros famosos mexicanos que han optado por visitar la localidad ubicada en las Montañas Rocosas.

A inicios de este 2021, la actriz y ex primera dama Angélica Rivera acudió a Aspen para relajarse del encierro causado por la pandemia de COVID-19. Se acompañó de sus tres hijas, así como con el productor José Alberto Castro y el novio de su primogénita Sofía Castro, Pablo Bernot.

Aunque en un principio intentaron pasar desapercibidas, no lo consiguieron y fueron reconocidas. Además de que las fotografías que subieron a redes sociales sin mencionar el nombre del lugar las evidenciaron. En el ostentoso viaje, caminaron y compraron algunos accesorios en las tiendas lujosas e, incluso, la revista TV Notas aseguró que la cantidad final que Rivera gastó en su escapada superó los dos millones de pesos.

Thalía acudió con su familia a vacacionar al lujoso destino (Foto: Instagram / @tommymottola)
Thalía acudió con su familia a vacacionar al lujoso destino (Foto: Instagram / @tommymottola)

Mientras que Aspen ha ganado reputación y se ha convertido en la ciudad para los amantes del esquí más cara de América, con la exclusividad que eso le representa, Thalía tiene una casa que le fue regalada por su esposo, el empresario Tommy Mottola, a los pies del monte Sopris, en Redstone (a unos 50 kilómetros de Aspen). A ese lugar acuden con regularidad para disfrutar del frio y la nieve acompañados por sus hijos.

Se calcula que la propiedad costó unos 45 millones de euros, pues incluso cuenta con un lago privado. En 2019 se pudo captar a la familia de la cantante de Amor a la mexicana y No me acuerdo pasando las vacaciones decembrinas en este destino turístico.

Fue en 2006 cuando Thalía tuvo una aparatosa caída y quedó tendida en la nieve, donde se quejó de un fuerte dolor en la pierna, por lo que al poco tiempo llegaron los servicios de emergencia para auxiliarla y llevarla a un hospital a revisión.

Camila Sodi y Geraldine Bazán disfrutaron del invierno en Aspen (Foto: Instagram / @camilasodi_)
Camila Sodi y Geraldine Bazán disfrutaron del invierno en Aspen (Foto: Instagram / @camilasodi_)

La sobrina de Thalía, Camila Sodi, también ha demostrado que esquiar en Aspen es algo que disfruta mucho y con regularidad. Aunque en otras ocasiones ha acudido en compañía de su familia, este diciembre de 2020 se encontró ahí con la actriz Geraldine Bazán –actualmente ambas disfrutan de una aventura en la Riviera Maya con siete niños-.

Ambas no dudaron en compartir en Aspen, Colorado, sus divertidas tardes en las montañas nevadas, mientras esquiaban. “Me encontré a una conejita de nieve”, escribió Camila Sodi en sus historias de Instagram al evidenciar a Bazán y sus tropiezos en este deporte. Las amigas, que afianzaron su relación al compartir créditos en la serie de Telemundo Falsa Identidad, hablaron ante la cámara de sus anécdotas esquiando e incluso sus caídas.

“A ver voltea, queremos ver esas pestañitas llenas de nieve, es que caíste de cara, amiga. Voy a ayudarte”, dijo una sonriente Sodi en relación al resbalón que acababa de tener Geraldine. En algún momento, ambas coincidieron en que Camila sería la encargada de enseñar a maniobrar mejor sobre la nieve, pero sus primeros intentos fracasaron porque cayeron las dos sobre un gélido panorama. “Mi amiga me atropelló”, relató divertida la ex pareja de Diego Luna.

SEGUIR LEYENDO:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/04/03/de-angelica-rivera-al-hijo-de-amlo-que-famosos-han-disfrutado-de-aspen/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies