Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

De Hollywood al infinito: El primer estudio de cine llegará en 2024

873

El espacio ya no es una frontera inalcanzable y ahora la empresa del cine buscará conquistarlo para el 2024, pues se construirá el primer estudio fuera de la Tierra.

Space Entertainment Enterprise tiene la firme convicción de construir el primer estudio de grabación que se encargue de filmar películas en el espacio exterior.

La información es de Variety que asegura que la compañía que está detrás de la próxima película de Tom Cruise en el espacio, tiene el proyecto de establecerse en la Estación Axiom.

La nueva frontera del cine y sus estudios de grabación en el espacio

El proyecto de Space Entertainment Enterprise estaría enfocado en la Estación Axiom, que está actualmente conectada a la Estación Espacial Internacional.

La fecha prevista para que inicie sus funciones sería en diciembre de 2024 y llevaría el nombre de SEE-1, así lo aseguraron Dmitry y Elena Lesnevsky, cofundadores del proyecto:

«SEE-1 es una oportunidad increíble para que la humanidad se adentre en un reino diferente y comience un nuevo y emocionante capítulo en el espacio»

BMW quiere llevar el cine a sus coches con su pantalla 8K de 31 pulgadas

La NASA también estaría atenta a lo que pueda ocurrir, pues inclusive trabajaron con Tom Cruise en su próxima película espacial e inclusive muchos más entrarían al proyecto del nuevo estudio en el espacio.

Elon Musk y su carrera espacial con SpaceX también está dentro de los interesados y trabaja con el cineasta Doug Liman, quién colaboró con Cruise en la cina Al filo del mañana.

El tema sigue en sus inicios sobre lo que podría pasar, sin embargo el enorme interés por parte de diferentes sectores públicos y privados, podría ayudar a que se acelere el proceso.

Las películas no serán igual y la pantalla verde pasaría a un segundo término con las nueva propuestas.

El séptimo arte cruzará la siguiente frontera que cada vez ya no está tan lejos: el espacio.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/entretenimiento/de-hollywood-al-infinito-el-primer-estudio-de-cine-llegara-en-2024/