Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Así puedes ver gratis “Los enviados” de Paramount+

152

La plataforma de streaming, Paramount+, puso a disposición en YouTube la primera temporada de la serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre

“Los enviados” ha regresado a las pantallas en su segunda temporada a través de la plataforma de streaming Paramount+, con un elenco encabezado por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre, quienes dan vida a los sacerdotes “Pedro Salinas” y “Simón Antequera”, respectivamente, encargados de investigar hechos aparentemente milagrosos.

Mientras la nueva entrega de la serie se estrena este 7 de diciembre, Paramount+ ha puesto de forma gratuita los primeros ocho episodios de la temporada inicial, en la que se cuenta cómo ambos sacerdotes, provenientes del Vaticano, son enviados a la Ciudad de México para desentrañar misteriosos eventos ¿será que se trata realmente de milagros o existe alguna fuerza sobrehumana o terrenal que los ocasiona?

Los primeros capítulos de “Los enviados”, que tienen una duración aproximada de 40 a 60 minutos, están disponibles en el canal de YouTube oficial de la plataforma, denominado “Paramount+ México”, con el objetivo de acercar a nuevo público a sumergirse en la historia.

En la parte de “Inicio” del canal se encuentra una lista de reproducción que lleva directamente a disfrutarlos en orden. De igual forma, el episodio 1 es el primer video que se muestra de manera automática al ingresar al canal.

Te puede interesar: Mean Girls: todo lo que debes saber sobre el remake de la película

Además, Paramount+ también ha agregado un video en el que se adelantan los 10 minutos iniciales del primer episodio de la segunda temporada.

PRESENTAN LOS NUEVOS CAPÍTULOS EN MÉXICO

En una alfombra azul previa al estreno de la segunda temporada, Luis Gerardo Méndez y Assira Abbate aseguraron ser parte de una serie privilegiada por la buena respuesta que el público ha tenido, lo que permite su continuidad.

“Es un momento difícil, en el que a veces las series no se renuevan por la competencia voraz que hay, son circunstancias que están cambiando a la industria, entonces tener la segunda temporada es un motivo de fiesta”, aseguró el actor mexicano.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Assira Abbate, quien en la historia interpreta el papel de “Sor Emilia”, apuntó estar agradecida porque el proyecto haya finalizado una nueva etapa de producción. “Es un gran regalo, ahora que todo es tan rápido e instantáneo, con tantas series qué ver, que la gente se tome el tiempo de verla, acabarla y que les guste es una maravilla”.

“Puedo decir que está mejor que la primera. Es una serie muy grande y con un guion extraordinario, cuando lo leí, dije ‘esto es una maravilla’. Ha sido una experiencia linda sobre todo porque en la primera temporada mi personaje sí era importante pero no era tan fuerte y en esta paso a ser la tercera enviada, entonces me voy por el mundo a resolver un crimen junto con estos dos sacerdotes”, agregó.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Asimismo, Luis Gerardo Méndez hizo énfasis en la buena experiencia que fue regresar a los sets junto Miguel Ángel Silvestre, así como volver a trabajar con el director Juan José Campanella. “Es uno de los mejores que tenemos en este continente”, compartió, agregando que percibe en la segunda parte de “Los enviados” una similitud con la película ” El secreto de sus ojos” dirigida por Campanella y estrenada en 2009, por la que el realizador argentino obtuvo un Oscar.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/asi-puedes-ver-gratis-los-enviados-de-paramount-11115381.html