Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Debaten sobre desafíos comunicacionales de proyectos de izquierda

113
Foto: PCC

La Habana, 24 feb (ACN) Con la presencia de Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, se debatieron hoy los desafíos comunicacionales en los proyectos progresistas y de izquierda frente a la lógica del algoritmo de las redes digitales.

   En el conversatorio dirigido por el filosofo, periodista y escritor venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, participó, además, Roberto Morales Ojeda, integrante del Buró Políticp del Partido y secretario de Organización del Comité Central, informó el PCC en su cuenta en la red social X.

   El pueblo cubano, como el venezolano, tiene un desafío comunicacional y existen dos opciones, o demonizar las redes sociales o aprender a usarlas y controlarlas a nuestro favor, declaró Pérez Pirela.

    Precisó que en los tiempos actuales no se puede esperar para lanzar una información, porque eso significa perder la guerra. 

   Cuando el enemigo lo hace primero le pone los colores que quiere, lo cuenta como quiere, estamos viviendo batallas instantáneas, continuas, batallas por la verdad, comentó.

   El visitante bolivariano llegó a la nación caribeña para participar en la Feria Internacional del Libro de La Habana, donde este viernes presentó su libro Happy, en la Sala Hugo Chávez del Parque Histórico Militar Morro-Cabaña.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/cuba/debaten-sobre-desafios-comunicacionales-de-proyectos-de-izquierda