Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tiburones Rojos Xalapa se preparan para Torneo navideño de futbol 7

432

Xalapa, Ver.- Los Tiburones Rojos Xalapa tendrán actividad durante el mes de diciembre, pues esperan terminar el año de una manera deportiva y entretenida en el próximo Torneo navideño, así lo mencionó Francisco Morales Landa, director general de la organización.

“Será un fin de semana, con un torneo de fútbol 7 muy competitivo”, dijo el directivo xalapeño.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Boca del Río en la Liga Premiere, los días 16 y 17 de diciembre, en dónde se espera mucha actividad y competencia, pues asistirán campeones de diferentes partes de la zona.

“Se reunirán campeones de diferentes lugares como Boca del Río, Minatitlán, entonces vamos con miras y preparándonos de la mejor manera para hacer un buen papel”, dijo Morales Landa.

Así mismo, el directivo comentó para más deportes la importancia de contar con fogueo con otros equipos, ir introduciéndolos desde pequeños para que conozcan la experiencia de los viajes en equipo, el clima de diferentes lugares y el juego de la competencia externa para practicar después.

Finalmente, se destacó que el 14 de diciembre se realizará la presentación de su nueva equipación deportiva, así como la nueva marca que vestirá al equipo.

The post Tiburones Rojos Xalapa se preparan para Torneo navideño de futbol 7 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/tiburones-rojos-xalapa-se-preparan-para-torneo-navideno-de-futbol-7/