Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Desaparece adolescente de Nogales

144

Orizaba. – Ante la Comisión Estatal de Búsqueda, fue reportada una joven originaria del municipio de Nogales, la cual sus familiares perdieron comunicación con ella ayer jueves, por lo que solicitan la ayuda de la sociedad en general para su localización; los afectados solicitan de igual forma la intervención de las autoridades ministeriales para que investiguen su paradero ante el miedo que pueda ser victima de un delito que ponga en riesgo su vida.
La joven responde al nombre de Estefanía López Flores, de 17 años cómo señas particulares cuenta con la cara alargada y nariz chata, es de complexión delgada y tiene una estatura aproximada de 1.51 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello teñido de rubio, corto y lacio.
La familia ya interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada además de que ha solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización y ubicación con bien.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/11/24/desaparece-adolescente-de-nogales/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=desaparece-adolescente-de-nogales