Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Descubre de qué se trata!

133

Los programas de embajadores son una herramienta de marketing social que se basa en la influencia, la confianza y la recomendación de personas que se identifican con una marca, producto o servicio, y que lo promocionan de forma auténtica en sus redes sociales y presencialmente.

El programa de embajadores de Fuse Network es una oportunidad única para unirte a una comunidad global de entusiastas de la blockchain, que comparten la visión de Fuse de hacer que las finanzas descentralizadas sean accesibles y asequibles para todos.

Fuse Network es una plataforma de finanzas descentralizadas que está revolucionando la forma en que las personas interactúan con su dinero. La empresa ofrece una gama de productos y servicios que permiten a cualquiera crear y operar su propia economía digital, de forma segura, eficiente y asequible.

¡Conoce el Programa de Embajadores de Fuse!

¿Te gustaría formar parte de una red que empodera, involucra y eleva a las personas a través de la tecnología blockchain? ¿Quieres ganar dinero, aprender y trabajar desde tu casa? Entonces, el programa de embajadores de Fuse Network es para ti.

Beneficios de ser Embajador de Fuse

  • Recibir una remuneración mensual en USDC, una moneda estable vinculada al dólar estadounidense.
  • Recibir productos y mercancía de la marca Fuse, como camisetas, gorras, tazas, etc.
  • Comunicarte de cerca con el equipo central de Fuse, que te brindará apoyo y orientación.
  • Acceder de forma anticipada a las pruebas de los productos de Fuse, y dar tu opinión y sugerencias.
  • Recibir futuros lanzamientos de colecciones de NFT, los tokens no fungibles que representan activos digitales únicos y coleccionables.
  • Obtener roles de embajador en los chats de la comunidad, donde podrás interactuar con otros miembros, resolver dudas, y difundir el mensaje de Fuse.
  • Recibir invitaciones a eventos y exhibiciones de Web3, el nuevo paradigma de internet basado en la descentralización y la soberanía de los datos.

Otros Beneficios

Además, como embajador de Fuse, podrás aprender y recibir cursos sobre diversos temas relacionados con la blockchain, como:

  • Cómo funciona Fuse Studio, la herramienta que te permite crear tu propia economía digital en minutos.
  • Cómo usar Fuse Swap, el intercambio descentralizado que te permite cambiar entre diferentes tokens de forma rápida y segura.
  • Cómo participar en Fuse Cash, la aplicación móvil que te permite enviar y recibir dinero de forma instantánea y sin comisiones.
  • Cómo integrar Fuse en tu negocio, proyecto o comunidad, y aprovechar las ventajas de la blockchain.
  • Cómo promover Fuse en tus redes sociales, blogs, podcasts, o cualquier otro canal que tengas.

¿Qué esperas para unirte al programa de embajadores de Fuse Network? Solo tienes que llenar este formulario y esperar a que te contacten. No importa si eres un experto o un principiante en el mundo de la blockchain, lo único que necesitas es tener ganas de aprender, compartir y crecer junto a Fuse.


El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información visite nuestro Descargo de Responsabilidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/finanzas/fuse-network-lanzara-programa-embajadores-descubre-que-trata/