Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Descubre tu lápiz labial ideal con este test de personalidad

100

El lápiz labial lleva muchos años siendo uno de nuestros compañeros inseparables. Es imposible resistirse a lo que nos ofrece: colores atractivos, labios humectados, un empuje a nuestra confianza, un look definido y completo, e incluso puede volverse un reflejo de nuestra forma de ser. A veces, una simple pasada de labial puede hacernos ver diferentes, llenas de seguridad y listas para todo.

Para celebrar el Día del Labial, Mary Kay® tiene un divertido test que te ayudará a hacer match con el color ideal para ti según tu personalidad, ¿estás lista para descubrir cuál debería ser el siguiente labial en tu colección? Toma papel y lápiz y contesta estas preguntas.

 ¿Qué tipo de música te gusta más?

A. Rock

B. Pop

C. ​ Reguetón

D. Regional

 En sábado prefieres…

A. Ir a un concierto

B. Quedarte en casa con un libro

C. ​ Salir de fiesta con tus amigos

D. Ir a cenar a un restaurante especial

Elige un platillo

A. Pizza

B. Sushi

C. ​ Probar algún platillo internacional nuevo

D. Comida mexicana

¿Cómo defines tu estilo?

A. Rudo, con mucho negro

B. Sigo las tendencias que me sientan mejor

C. ​ Me gusta combinar colores

D. Prendas clásicas y elegantes

 ¿Qué temporada del año prefieres? 

A. Otoño

B. Primavera

C. ​ Verano

D. Invierno

¿Cuál de estos trabajos te llama más?

A. Hacker

B. Cantante

C. ​ Actriz

D. Chef

¿Te gusta conocer gente nueva?

A. No tengo problemas, pero no me fascina

B. ¡Me encanta conocer gente nueva! Siempre busco la oportunidad de hacerlo

C. ​ Se me da bien hacer nuevos amigos

D. Prefiero quedarme con la gente que conozco

Mayoría de A:

· ​ ​ Ruda y audaz

Si escogiste esta opción, significa que eres una mujer muy segura, dispuesta a tomar riesgos cuando una situación lo amerita. Te gusta mostrar tu personalidad a través de todo lo que te representa: tus gustos musicales, tu ropa y tu maquillaje forman parte de tu personalidad. Nadie puede meterse contigo.

Para ti, Mary Kay® recomienda el Labial en Gel Semi Mate Mary Kay® Red Stiletto y y el Labial con Acabado en Polvo Mary Kay At Play® Rebel Berry. ​ ​

Mayoría de B:

· ​ ​ Romántica y llena de confianza

Tienes un lado tierno que te gusta compartir con los demás, también te gusta que te consientan; mereces el mundo y lo sabes. Disfrutas de la música, de pasarla bien y de estar rodeada de amigos y familia.

Para ti, Mary Kay® creó el Labial Mate Mary Kay Mattissimo® Red Amore y el Labial con Acabado en Polvo Mary Kay At Play® Bare Nude

Mayoría de C:

· ​ ​ Extrovertida y valiente

A ti no te importa lo que digan los demás, te gusta mostrar tu personalidad y te sientes muy cómoda en tu propia piel. Eres aventurera y no le tienes miedo a nada ni a nadie. Sabes que naciste para llegar lejos.

Para ti, Mary Kay® cuenta con el Brillo Labial Mary Kay Unlimited® Sheer Ilusion y el Lápiz Labial Hidratante Mary Kay Supreme® Coral Confetti.

Mayoría de D:

· ​ ​ Reservada e ingeniosa

Algunos te llamarían introvertida, pero en realidad eres observadora y analítica antes de abrirte a cualquier persona. Te consideras una persona clásica, aunque capaz de romper con la tradición si es necesario. ¡Lo puedes todo!

Para ti, Mary Kay® tiene en su repertorio el Lápiz Labial Hidratante Mary Kay Supreme® Better than Bare y el Labial Mate Mary Kay Mattissimo® Delicato Nude.

  • Imágenes de producto cortesía de Mary Kay México
  • El resto de las imágenes fueron descargadas de Freepik.es

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/descubre-tu-lapiz-labial-ideal-con-este-test-de-personalidad/