Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Velas inspiradas en Costa Rica: Desde la brisa del océano hasta el aroma del Churchill porteño

219

En el corazón del paraíso tropical, donde la naturaleza despliega su esplendor en selvas exuberantes y playas, nacen estas exóticas velas inspiradas en Costa Rica.

Cada vela lleva consigo un pedazo del “Pura Vida”; la filosofía costarricense que celebra la vida, la alegría y la conexión con la naturaleza y la familia.

Su diseñador, Luis Ariel Gutiérrez, las creó con cuidado y dedicación, utilizando fragancias que evocan la frescura de la selva tropical, la brisa del océano, el aroma del buen café, nuestras deliciosas frutas como las fresas cultivadas en las faldas del volcán Poás y la frescura del cas, así como el delicioso Churchill porteño. 

Cada vez que enciendan una de estas velas, lo transportarán instantáneamente a las maravillas y recuerdos de Costa Rica. (Ver video adjunto).

Además de su fragancia cautivadora, las velas están diseñadas para ser sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Utilizan cera de soja natural y envases reciclables, comprometiéndose a preservar la belleza natural de Costa Rica y de nuestro planeta.

Si desean llevar un pedazo de la exuberante Costa Rica a su hogar o regalar una experiencia única, estas velas inspiradas en las maravillas nacionales son la elección perfecta. Celebre la vida, la naturaleza y el “Pura Vida” con cada llama que encienda. 

A Gutiérrez lo encuentra en sus redes sociales como @smellsliketicospirit o al WhatsApp 70197737.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/hogar/velas-inspiradas-en-costa-rica-desde-la-brisa-del-oceano-hasta-el-aroma-del-churchill-porteno_343343