Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“Deseo éxito a Hansi Flick en el Barcelona” – – 28/05/2024

141

El delantero del Bayern Múnich Thomas Müller ha deseado que su antiguo entrenador en el club bávaro y en la selección alemana, Hansi Flick, “tenga éxito” en el Barcelona si se confirma su fichaje.

El germano ha remarcado que se alegra por el que fuera su técnico y ha remarcado que “tanto el Bayern como el Barcelona en Europa son puntos calientes porque la presión es extremadamente alta” y que “probablemente” también vivirá esa sensación en la ciudad condal.

Breve encuentro en la selección alemana

Hansi Flick y Thömas Müller compartieron escudo durante cuatro años, primero en el Bayern Múnich y, posteriormente, en la selección.

En el primero de los periplos, ambos contribuyeron, uno desde el banquillo y el otro desde el césped, a que el club muniqués consiguiera siete títulos, incluidos los seis de un año natural, con la Liga de Campeones conquistada en Lisboa, en la temporada de la pandemia, como momento culminante.

En el combinado nacional, por contra, la suerte fue dispar: en el único torneo en el que coincidieron, el Mundial de Catar, la Mannschaft fue eliminada en primera ronda, tras caer con Japón, empatar con España y ganar a Costa Rica.

Posteriormente, Hansi Flick sería cesado tras una serie de partidos de preparación para la Eurocopa con resultados muy adversos. El último de ellos, el que le costó el puesto a Flick, fue una derrota en casa frente a Japón por 1 a 4.

el(EFE, DFB)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.dw.com/es/thomas-m%C3%BCller-deseo-mucho-%C3%A9xito-a-hansi-flick-en-el-fc-barcelona/a-69206869?maca=spa-rss-sp-top-547-rdf