Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Designan a Carlos Cruz Arzate como coordinador de Comunicación Social del Senado

197

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Ana Lilia Rivera Rivera, designó a Carlos Cruz Arzate, como nuevo coordinador de Comunicación Social, quien fungirá a partir del 1 de octubre de este año.

Carlos Cruz tiene estudios de licenciatura en Ciencia Política por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); una especialidad en Teoría Económica por la misma casa de estudios; y cuenta con la maestría en Ciencia Política por el Colegio de México. Cruz Arzate sustituye en el cargo al periodista Abelardo Martín Miranda.

Del mismo modo, fue titular de la Unidad de Comunicación Social y Vocero de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); en la Secretaría de Economía, y fungió como titular de Unidad de Prospectiva, Planeación y Evaluación.

En tanto que, en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dirigió la Coordinación Nacional de las Administraciones Desconcentradas de Servicios al Contribuyente y laboró en la oficina de la jefatura de esa misma dependencia.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En el Gobierno en la Ciudad de México fue asesor y secretario particular del Secretario de Desarrollo Económico; en 2005 inició su carrera profesional en la Dirección General de Gobierno de la Secretaría de Gobierno.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/designan-a-carlos-cruz-arzate-como-coordinador-de-comunicacion-social-del-senado-10779318.html