Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Detecta el Apple Watch la COVID-19? Apple lanza un estudio para saberlo

76

Apple se ha asociado con investigadores del Seattle Flu Study y de la Universidad de Washington para evaluar si el Apple Watch puede ser efectivo para predecir anticipadamente enfermedades respiratorias como la COVID-19.

Según recoge MacRumors, la compañía de Cupertino anunció el estudio en la keynote «Time Flies», en septiembre de 2020. Sin embargo, las pruebas recién están comenzando. La información fue descubierta en la página de reclutamiento de voluntarios.

«Buscamos personas que vivan en el área metropolitana de Seattle y que puedan tener un riesgo más alto de lo normal de padecer enfermedades respiratorias debido a la exposición frecuente a otras personas a través del trabajo u otras actividades, condiciones de salud u otros factores», indica el texto.

Los investigadores dicen que las personas seleccionadas recibirán un Apple Watch. El smartwatch, gracias a sus sensores, será el encargado de recopilar información valiosa sobre la salud y el comportamiento de los voluntarios. Asimismo, se les solicitará que respondan una serie de preguntas en una encuesta de Apple Research.

El Seattle Flu Study aclara que los voluntarios podrán continuar con el mismo ritmo de vida que llevaban antes del estudio. Si en el transcurso de la evaluación presentan síntomas de enfermedades respiratorias, se les proporcionará un hisopo nasal para detectar la COVID-19.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/04/detecta-el-apple-watch-la-covid-19-apple-lanza-un-estudio-para-averiguarlo

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies