Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Detiene Fiscalía a responsables de pederastia, despojo y abuso de confianza

105

Se logra la detención de presuntos responsables de abuso de confianza, despojo, pederastia y robo

Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión.

Las acciones para el cumplimiento de dichos mandamientos judiciales derivan de la correcta investigación y judicialización de expedientes, tras la valiosa denuncia da víctimas y ofendidos.

ABUSO DE CONFIANZA Y DESPOJO

Como presunto responsable de abuso de confianza se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Ricardo Prudencio “N”, sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara, en la colonia Carrizal de Villahermosa.

Con relación a la causa penal 715/2023, esta autoridad detuvo a Sebastián “N” en el municipio de Nacajuca; de quien se presume su participación en un hecho de despojo agravado, para ser presentado ante la Juez de Control de la Región Judicial Seis.

ROBO A COMERCIO Y PEDERASTIA

Por el delito de robo en lugar abierto al público, cometido en agravio de un establecimiento comercial, se cumplió una orden de aprehensión en reclusión, en contra de Jonathan “N”, quien previamente había sido ingresado al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET) por un proceso penal distinto.

Finalmente, en colaboración con autoridades del Estado de Chiapas se procedió al aseguramiento de Candelario “N”, en La Isla, Cunduacán; se presume su participación en hechos de pederastia cometidos y denunciados en dicha entidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/02/20/detiene-fiscalia-a-responsables-de-pederastia-despojo-y-abuso-de-confianza/