Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Detienen a director de Tránsito de Camerino Z. Mendoza por desaparición de 4 personas

653

Xalapa, Ver.-Agentes de la Policía Ministerial detuvieron al director de Tránsito de Camerino Z. Mendoza, Fausto “N”, aparentemente por estar relacionado con la desaparición de cuatro personas en ese municipio cercano a Orizaba.

La captura del oficial fue reportada esta mañana por la Fiscalía General del Estado (FGE) y sería presentado ante un juez de control para el desarrollo del debido proceso que se le instruya.

Te puede interesar: 2 elementos de tránsito han declarado a fiscalía por trabajadores desaparecidos: alcalde

¿Cuándo dejaron de presentarse a laboral los agentes de tránsito?

Fausto y 11 elementos dejaron de presentarse a laborar a partir del 8 de este mes, tras haber sido señalados de las desapariciones de tres hombres y una mujer, que habían acudido a las oficinas de vialidad en ese municipio para pagar una infracción, según los antecedentes.

Inicialmente, fueron cinco los reportados como desparecidos, pero uno de ellos, Leonardo “N”, fue localizado el pasado domingo por la noche.

Las acciones de búsqueda aún se mantienen con el afán de encontrar sanos y salvos a Ileana Ivet López Espidio, su hermano Honorio López Espidio, Antonio López Sánchez y Víctor Manuel Adell Sánchez, trabajadores de una empresa de telecomunicaciones.

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes

Lo último que se sabe de ellos es que el 8 de diciembre estaban en las instalaciones de Tránsito de Ciudad Mendoza a causa de una infracción.

Sin embargo, sus familiares perdieron comunicación con ellos y horas después encontraron sus vehículos abandonados en las inmediaciones de la comunidad de Balastrera.

Te puede interesar: Ya hay línea de investigación por desaparecidos en Mendoza, asegura gobernador

Lo anterior generó una serie de manifestaciones de parte de familares y amigos de los desaparecidos, además de que tomaron las instalaciones del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza para exigir la localización de sus seres queridos.

También se sabe que solo dos elementos de Tránsito han rendido sus declaraciones ante la FGE, como parte de las diligencias.

Además, esta mañana, la Fiscalía General del Estado reportó la captura de Fausto “N”, director de Tránsito de Ciudad Mendoza, como presunto involucrado en esos hechos.

Publicado originalmente en Diario de Xalapa

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/policiaca/detienen-a-director-de-transito-de-camerino-z.-mendoza-por-desaparicion-de-4-personas-11143178.html