Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Detienen a presunto acosador en avenida Ejército Mexicano

128

Un hombre que presuntamente acosaba sexualmente a una mujer en calles del fraccionamiento Floresta fue capturado por vecinos, luego de perseguir por varias cuadras a una mujer de la que intentaba abusar.

El presunto agresor sexual habría intentado darse a la fuga a bordo de un taxi. (FOTO: Roberto Méndez)

Fue la tarde hoy cuando solicitaron la presencia de la policía en la avenida Ejército Mexicano, ya que tenían a una persona detenida los denunciantes.

Te puede interesar:

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Según la agraviada, el sujeto la empezó a seguir desde las principales calles del fraccionamiento referido y ella al sentir temor alertó a sus familiares a quienes logró interceptar sobre Ejército Mexicano.

Detienen a presunto acosador en avenida Ejército Mexicano

El presunto acosador al ver que la mujer ya había pedido ayuda intentó escapar a bordo de un taxi, pero lograron alcanzarlo antes que hiciera su cometido.

Luego de varios minutos arribó la policía a quienes les fue entregado el delincuente, mismo que fue trasladado al penalito de Playa Linda, a la espera de que la agraviada proceda en contra de él.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/detienen-a-presunto-acosador-en-avenida-ejercito-mexicano/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies