Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Detienen a uno con cristal

156

De la Redacción

Amatlán.- Un sujeto que viajaba en un automóvil fue detenido por elementos de la Policía Estatal, al ser sorprendido con envoltorios con enervantes.
El hombre quedó a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que la unidad permanece resguardada en un corralón.

De acuerdo a los informes recabados, la detención ocurrió alrededor del mediodía, cuando por las calles de la Colonia Centro en Amatlán, circulaba un automóvil marca Volkswagen Jetta con matrícula del Estado.

Trascendió que el vehículo y su conductor habían sido reportados por varios lugareños quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron una revisión a la unidad, en la cual encontraron varios envoltorios con el estupefaciente conocido como cristal.

Al confirmar que se trataba de enervantes, los policías trasladaron al sujeto a la comandancia municipal, donde quedó resguardado en los separos, mientras que la unidad fue registrada de manera minuciosa por los oficiales.

El conductor fue trasladado a la unidad integral de procuración de Justicia, donde rindió su declaración complementaria y posteriormente quedó aún a disposición de un juez de control.

trascendió que en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de control de detención, en las salas de juicios orales, ubicadas en el centro penitenciario de mediana seguridad, en Amatlán.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/09/28/detienen-a-uno-con-cristal/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=detienen-a-uno-con-cristal