Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Develan placa conmemorativa por los 100 años de El Castillo

141

Para celebrar los 100 años de El Castillo, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil develó una placa conmemorativa por este hecho y ofreció todo el apoyo de la Administración para impulsar el desarrollo de la comunidad.

Durante la visita a la congregación, el Edil recorrió una exposición en el Salón Ejidal, la cual está conformada por fotografías históricas de El Castillo, imágenes de aves y paisajes de la laguna, así como pinturas y esculturas de artistas locales.

En la exposición también se aprecia una muestra de materiales e implementos empleados en la elaboración del tabique, y utensilios propios de la alfarería utilitaria y la cocina de la comunidad.

Asistieron la regidora María Guadalupe Márquez Leonardo, el regidor Antonio Ballesteros Grayeb, la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno, el agente municipal Óscar Luna, así como personal y alumnado de la telesecundaria “José Vasconcelos”, el jardín de niños “Josefina Ramos”, funcionariado municipal y autoridades ejidales.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/develan-placa-conmemorativa-por-los-100-anos-de-el-castillo-10919950.html