Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Di Mara, amenazado de muerte por narcoterroristas: “Le cagamos matando un familiar… Plomo y muertos”

83

La familia de ngel Di Mara, jugador del Real Madrid de 2010 a 2014, ha recibido amenazas de muerte despus de que el internacional argentino reconociese que le gustara acabar su carrera en Rosario Central, el club con el que debut en 2005.

El futbolista de 36 aos, que actualmente milita en el Benfica, recibi la amenaza en la casa de su familia en las afueras de Rosario.

Mensaje de amenaza a Di Mara: “Dile a ngel que a Rosario no vuelva porque sino le cagamos matando un familiar”

Los medios locales informaron que un automvil dej un cartel frente a la urbanizacin privada Funes Hills Miraflores en la que suele alojarse Di Mara, en el que le advierte que ni siquiera el gobernador provincial Maximiliano Pullaro podra garantizar su seguridad si regresa a la ciudad.

“Dile a tu hijo ngel que a Rosario no vuelva ms porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, fue el mensaje que le dejaron al padre de Di Mara, segn publica ‘Infobae’ citando fuentes policiales.

Gabriel Lpez, jefe de seguridad de la urbanizacin, declar que se escucharon “cuatro detonaciones” antes de que un Renault Megane se alejase a toda velocidad tras lanzar el paquete de nylon negro.

Los “narcoterroristas” estn sembrando el terror en Rosario y han obligado al gobierno a intervenir

En los ltimos tiempos la ciudad de Rosario ha experimentado un intenso aumento de la violencia, del que han sido responsables grupos descritos como “narcoterroristas”.

“Hay un compromiso inclaudicable de luchar contra el narcotrfico”, declar el ministro de Defensa, Luis Petri, que puso en marcha un operativo en el que fueron desplegados efectivos y medios de las Fuerzas Armadas en Rosario.

El Club Atltico Rosario Central, emiti un comunicado para repudiar las amenazas contra Di Mara: “Nos sentimos agraviados, daados y perjudicados porque este tipo de acciones violentas atentan directamente contra la economa y xito deportivo de los clubes. No no se puede permitir que quieran amedrentar a los futbolistas o atentar contra ellos y/o sus familiares que son los protagonistas principales de los espectculos deportivos, as como tampoco se puede permitir la violencia contra ningn actor de la familia del ftbol”.

Por el momento Di Mara, exjugador de Rosario Central, Real Madrid, Manchester United, PSG y Juventus, se encuentra concentrado con la seleccin argentina.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2024/03/26/66025922ca4741200e8b4579.html