Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Diablos empata la serie con  El Águila

231

Diablos empata la serie con  El Águila.

Manjarrez conectó imparable productor al central y remolcó a Lugo y Arredondo y prendió la ofensiva escarlata y los Diablos Rojos vencieron por pizarra de 6-2 a El Águila en el Estadio Beto Ávila.

Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, Mikel Granberry conectó imparable al central y remolcó a Sergio Villalobos, 0-1 la pizarra.

El México Rojo empató el juego en la alta del segundo rollo, Cota abrió la entrada con hit central, después Romero dio de hit al derecho y avanzaron los corredores, Lucero rodó para doble play en la jugada, Cota se instaló en tercera, un error del segunda base jarocho le permitió a Cano embasarse y a Cota pisar home, 1-1 juego nuevo en el Beto Ávila.

Alfonso Lanzagorta presenta su libro: ‘Beisbol con muchas pelotas’

Racing FC Porto Palmeiras gana en Salamanca y al final reciben agresiones

El Águila quebró el empate rápidamente en la baja del segundo episodio, con dos tercios fuera, Sergio Villalobos atizó triple al izquierdo y en un mal tiro de parador en corto escarlata, avanzó de tercera a la registradora, 1-2 la pizarra.

La Pandilla escarlata le dio la vuelta a la pizarra en la séptima entrada, con dos tercios fuera, con Lugo y Arredondo en segunda y primera, el mánager pingo mandó doble robo y avanzaron los corredores, después Marco Manjarrez dio línea de hit al central y entraron al plato Lugo y Arredondo, 3-2 la pizarra.

Diablos aumentó la ventaja en el octavo capítulo, un tercio fuera, ante el relevista Juan de Dios López, Ichiro Cano detonó un jonrón solitario al jardín de la derecha, 4-2 la pizarra.

La novena escarlata dañó al relevo de Veracruz en la novena entrada, con casa llena, Lucero recibió pasaporte y de “caballito” el corredor emergente Núñez anotó la quinta carrera, el descontrol del relevo jarocho siguió y después un lanzamiento descontrolado de Sánchez, le permitió a Arias pisar el plato, 6-2 la pizarra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/diablos-empata-la-serie-con-el-aguila/