Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Díaz-Canel da la bienvenida a jóvenes cubanos en Congreso

91
Foto: @AylinAlvarezG

La Habana, 2 abr (ACN) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, dio la bienvenida hoy, en la red social X, a los delegados del XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

   El mandatario alentó a los participantes en la cita, que se extenderá hasta el venidero 4 de abril, a aprovechar las jornadas de debates y actividades previstas.

   Ya nos estaremos viendo en el Palacio de Convenciones, dijo el jefe de Estado cubano adelantando algunos detalles de su participación en esta fiesta juvenil.

   “¡Bienvenidos, muchachos! Aprovechen mucho estas jornadas de debates y actividades del #12CongresoUJC. Ya nos estaremos viendo en el Palacio de Convenciones. #CreaTuFelicidad que es también la de la Patria”.

   Este martes, como parte de la primera jornada de actividades, los muchachos rindieron tributo y depositaron una ofrenda floral al líder estudiantil Julio Antonio Mella, en la Universidad de La Habana.

   Según declaró Aylin Álvarez García, primera secretaria de la organización juvenil, en el Congreso se debatirá sobre la responsabilidad que tiene la juventud cubana en el presente y futuro de las nuevas generaciones, la propia organización, la Revolución y el socialismo

   Bajo el lema Crea tu Felicidad, el evento celebrará los 62 años de la UJC fundada por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/cuba/diaz-canel-da-la-bienvenida-a-jovenes-cubanos-en-congreso