Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Desde Tom Cruise hasta Eva Longoria: Los invitados de Victoria Beckham para celebrar sus 50 años

107

Victoria Beckham celebró sus 50 años de edad con una gran fiesta a la que asistieron famosos como Tom Cruise o Eva Longoria, y en la que se vivieron momentos icónicos como el reencuentro de las Spice Girls.

La diseñadora de modas no escatimó para celebrar su medio siglo de vida ya que el exclusivo evento, que albergó a 100 invitados, se realizó en el club Oswald’s de Mayfair, Londres, un sitio concurrido por la realeza británica, miembros del gobierno, y otras celebridades.

Los invitados acudieron con atuendos glamorosos. Incluso, en una serie de fotos se ve que tanto David Beckham como sus hijos vistieron esmoquin y vestidos elegantes, pero sin caer en los tradicionales de color negro.

Al evento, Victoria acudió con muletas, las cuales no fueron impedimento para que llegara en tacones. De hecho, para facilitar su traslado, David la cargó en su espalda.

¿Quiénes fueron los famosos invitados a la fiesta de Victoria Beckham?

Entre los famosos que llegaron a la fiesta se encontraban todas las integrantes de las Spice Girl, además de Tom Cruise, Rosie Huntington Whiteley, Gordon Ramsey, Salma Hayek, Marc Anthony, centre otros, según informó BBC.

Aunque no todos los invitados compartieron detalles del evento, la mexicana Salma Hayek le externó una felicitación a Victoria Beckham a través de su cuenta de Instagram.

Además, le agradeció la invitación a su cumpleaños aunque se encuentra adolorida de los pies, lo que demuestra que todos disfrutaron de la pista de baile.

“Fue un honor ser parte de la súper divertida celebración de cumpleaños de la increíble @VictoriaBeckham con sus amigos cercanos y familia. Aunque tengo los pies adoloridos, fue una noche tan especial, inolvidable y divertida“, escribió la actriz.

Marc Antonhy también fue muy discreto con su asistencia a la fiesta; sin embargo, su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, compartió algunas fotografiasde sus outfits, así colo un agradecimiento a Victoria por la invitación.

¿Cómo fue el reencuentro de las Spice Girls?

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/desde-tom-cruise-hasta-eva-longoria-los-invitados-de-victoria-beckham-para-celebrar-sus-50-anos-11795377.html