En la búsqueda de momentos significativos y experiencias que fortalezcan los lazos familiares, cada vez más personas optan por disfrutar del aire libre tanto dentro como fuera de casa. Ya sea en la comodidad de tu terraza, jardín, patio o en espacios naturales, las vacaciones ofrecen una oportunidad única para crear conexiones.

En este sentido Sodimac, como parte de su campaña “Salgamos al Aire Libre” que estará vigente del 5 de marzo al 16 de abril, presenta una guía para transformar tu terraza o jardín en un oasis de relajación y diversión, así como para aventuras en la naturaleza con actividades como camping y asados familiares, aquí te damos algunas ideas:

Crea un oasis en casa

  • Terrazas y jardines: transforma tu espacio al aire libre en un refugio sereno y acogedor. Añade juegos de terrazas cómodos, como sillones de jardín, mesas y sillas de exterior para balcón o terrazas, para crear zonas de descanso y socialización. Introduce elementos de la naturaleza, como plantas y flores para dar vida y frescura al ambiente. Incorpora iluminación ambiental, como luces colgantes o faroles solares.

  • Alberca en casa: con una alberca inflable en casa, las mañanas pueden comenzar con un refrescante chapuzón, mientras que las tardes se convierten en el escenario perfecto para disfrutar de juegos acuáticos en familia. Los niños corren y ríen, creando recuerdos que atesorarán por siempre, mientras los adultos se relajan en flotadores. La alberca se convierte en un lugar de encuentro, donde conversaciones sinceras se entrelazan con el cálido abrazo del sol. Al caer la noche, las luces bajo el agua crean un ambiente mágico, perfecto para una cena al aire libre en el santuario privado.

Explora la Naturaleza

 

  • Preparativos para el camping: antes de salir de casa, asegúrate de tener todo lo necesario para una experiencia de camping exitosa. Esto incluye tiendas de campaña, sacos de dormir, linternas, mochilas de camping, hieleras, suministros de cocina y comida no perecedera. Investiga y elige un destino que ofrezca actividades al aire libre adecuadas para toda la familia, como senderismo, pesca, observación de aves y natación, Sodimac cuenta con una marca propia llamada Klimber que ofrece calidad y precio.

  • Asados familiares: nada une a una familia como una buena comida al aire libre. Organiza un asado familiar con nuestros asadores de carbón o de gas a precios muy accesibles y prepara, una carnita asada. En Sodimac podrás encontrar diversas marcas de asadores, entre ellos Mr. Beef, una marca propia de la tienda. Aprovecha la oportunidad para compartir momentos de calidad mientras todos participan en la preparación de la comida.

Ya sea en casa o fuera de ella, las vacaciones al aire libre ofrecen una escapada reconfortante y memorable para todos. Desde crear un oasis en tu propio patio hasta explorar nuevos destinos, cada momento es una oportunidad para conectar con la naturaleza y con aquellos que más queremos. Así que prepárate para empacar tus maletas, salir y crear recuerdos inolvidables con la ayuda de Sodimac.