Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Disney+ integrará los contenidos de Star+ a partir de 2024

268

A partir del segundo trimestre del año entrante, la plataforma de streaming Disney+ integrará los contenidos de Star+, con los propios; así lo informó The Walt Disney Company Latin America a través de un comunicado.

“Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco”, dice Diego Lerner, Presidente The Walt Disney Company Latin America, en declaraciones difundidas por la compañía en el comunicado.

De esta manera, el público podrá encontrar integrados en un solo catálogo los contenidos originales de Disney+ con franquicias propias, Pixar, Marvel, Star Wars, títulos de Searchlight, 20th Century Fox, National Geographic y FX, además de los eventos en vivo y documentales de corte deportivo que se transmiten por la señal de ESPN, incluidos partidos de futbol de ligas de América y Europa, futbol americano de la NFL, beisbol de la MLB, tenis, hockey de la NHL y otras disciplinas.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

¿Cuánto costará la nueva aplicación?

La suscripción a la nueva versión integral de Disney+ aún no tiene un costo definido, sin embargo podría no estar lejos del costo actual de ambas plataformas juntas, las cuales se ofrecen en combo por 269 pesos al mes.

Desde su llegada a México en noviembre de 2020 hasta la fecha, Disney+ ha acumulado más de 300 títulos en 4K UHD y HDR, más algunos en IMAX Enhanced, calidades de imagen que se ofrecen sin un pago adicional.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En el sistema de Disney+ también se permiten descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos y observar el contenido en hasta cuatro pantallas al mismo tiempo, con hasta siete perfiles personalizados, sin importar si se reproducen desde diferentes direcciones IP.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/disney-integrara-los-contenidos-de-star-a-partir-de-2024-11141312.html