Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Distingue aerolínea American Airlines a aeropuerto de Cuba (+Foto)

143

La distinción, que se entrega por la eficiencia del aeródromo en el movimiento de entrada y salida de los pasajeros, fue recibida por el director del aeropuerto de Santa Clara, Lester Roberto Bello, de manos de Ignacio Ramón Jiménez, gerente general de American Airlines en Cuba.

El gerente expresó que la copa refleja la destacada gestión realizada en el tercer trimestre de 2023 por el aeropuerto de Santa Clara.

“El 2023 fue un año donde nuestra aerolínea consolidó el potencial de servicios que tenía en el 2019, al regresar las operaciones en las seis aeronaves que poseemos en Cuba: La Habana, Varadero, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba”, dijo Jiménez.

Argumentó que el año pasado su aerolínea operó casi cinco mil vuelos, en el que viajaron más de medio millón de clientes cubanos en las rutas hacia y desde Miami.

“Todo esto contó con un alto desempeño creativo, en relación con el manejo eficiente de equipajes en cada una de las estaciones, con un trato profesional y agradable de los empleados de las terminales aéreas cubanas”, subrayó.

Esta aerolínea mantiene vuelos diarios de Santa Clara a Miami y viceversa, fue fundada hace 94 años y presta servicios a 50 países con 35 destinos.

npg/jfd

Con información de PRENSA LATINA https://www.prensa-latina.cu/2024/01/24/distingue-aerolinea-american-airlines-a-aeropuerto-de-cuba