Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Doblete de un gran Bulega; Bautista acaba por los suelos

79

Nicolo Bulega ha rubricado un espectacular test del Mundial de Superbike, que se ha celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El compaero de lvaro Bautista en el Arubat.it Racing se ha marcado un doblete en el trazado cataln. El primer da ya se embols el mejor crono. Y en el segundo ha repetido la jugada. Y encima lo ha hecho con un rcord que atesoraba en esta pista precisamente el talaverano (en 2023 logr un 1’40.264). El italiano ha cerrado la segunda jornada de pruebas en lo ms alto de la tabla de tiempos con un fantstico 1:40.172.

El rookie se est mostrando realmente fuerte a una vuelta y en Montmel lo ha vuelto a demostrar. Por su parte, Bautista ha concluido este segundo da de test muy lejos (17) de los mejores competidores del campeonato de motos derivadas de serie. El bicampen de la categora sufri una inoportuna cada que le impidi estar arriba.

DUCATI

No obstante, el ‘1’ ha preferido quedarse con lo positivo. Estas pruebas le han venido de perlas para ir recuperando sensaciones. Ha tenido la oportunidad de hacerse con la nueva Panigale V4 R. “Por un lado, estoy muy contento porque siento que mi condicin fsica est volviendo a su nivel ms alto. Al mismo tiempo, sin embargo, hoy las cosas no salieron como esperaba porque no pude progresar en trminos de sensaciones. Tuve un poco de dificultad para encontrar el agarre adecuado que me permitiera alcanzar el mximo de mis posibilidades. Estudiaremos los datos durante los prximos das para entender qu ha pasado y seguro que estaremos de vuelta en Barcelona el prximo viernes con la solucin”, ha indicado Bautista a la hora de analizar lo acaecido en la segunda jornada del test.

Clasificacin de la segunda jornada del test en Montmel:

1. Nicolo Bulega (Aruba.it Racing – Ducati) 1’40.172s

2. Toprak Razgatlioglu (ROKiT BMW Motorrad WorldSBK Team) +0.027s

3. Danilo Petrucci (Barni Spark Racing Team) +0.429s

4. Andrea Iannone (Team GoEleven) +0.490s

5. Jonathan Rea (Pata Prometeon Yamaha) +0.600s

6. Andrea Locatelli (Pata Prometeon Yamaha) +0.676s

7. Sam Lowes (ELF Marc VDS Racing Team) +0.772s

8. Michael van der Mark (ROKiT BMW Motorrad WorldSBK Team) +0.789s

9. Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) +0.813s

10. Michael Ruben Rinaldi (Team Motocorsa Racing) +0.848s

(…) 17. lvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) +1.399s

Tiempos combinados:



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/motor/mas-motor/2024/03/15/65f4a50f22601d7b7a8b45d8.html