Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

MLB: Dodgers modifican contrato del catcher Will Smith y esto pasará con él

105

El miércoles, el equipo de Los Angeles Dodgers de la MLB, anunció que modificaron el contrato del catcher Will Smith.

El conjunto angelino dijo que renovaron por diez temporadas a su estelar receptor Will Smith a cambio de 140 millones de dólares.

Los Dodgers parten como favoritos para conquistar la Serie Mundial y Smith es parte central de ese objetivo en ambos lados del juego.

Smith es una pieza fundamental en el cuerpo de lanzadores y a la ofensiva es el bate que brinda protección al tridente que forman Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman.

El pelotero de 28 años viene de conectar 68 jonrones y remolcar 239 carreras en sus últimas tres campañas, lo que lo convierte en uno de los mejores receptores ofensivos en las Grandes Ligas.

La firma de Smith se une a la contratación del japonés Shohei Ohtani, a quien las directivas prometieron un equipo competitivo para disputar el clásico de otoño.

Junto a Smith, los Dodgers tienen compromiso a largo plazo con Betts, Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y Freddie Freeman, figuras protegidas de la novena de Los Ángeles.

Los Dodgers esperan sacar provecho a la efectividad que Smith tiene al momento de batear con corredores en circulación, ítem en el que tiene un promedio de .303, con cuatro jonrones y 54 carreras impulsadas. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: ¿Cuándo empiezan los juegos de beisbol? Agenda de partidos para ver en televisión

OF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/MLB-Dodgers-modifican-contrato-del-catcher-Will-Smith-y-esto-pasara-con-el-20240328-0039.html