Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Dólar hoy en Canadá: cotización del dólar canadiense al dólar estadounidense del 7 de junio. USD CAD

1.648

En la pasada jornada el dólar estadounidense se negoció a las 17:00 horas a 1,21 dólares canadienses, de manera que supuso una bajada del 0,15% frente al valor de la jornada previa, cuando cotizó a 1,21 dólares canadienses.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense marca una disminución del 0,02%, por lo que en términos interanuales acumula aún una bajada del 8,67%. En cuanto a los cambios de este día respecto de días pasados, cambió el sentido del resultado anterior, cuando marcó un incremento del 0,2%, sin ser capaz de establecer una clara tendencia en fechas recientes. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, presentó un comportamiento inferior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, de forma que en esta última fase está tendiendo menos cambios de lo habitual.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 1,29 dólares canadienses, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,20 dólares canadienses. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2021/06/07/dolar-hoy-en-canada-cotizacion-del-dolar-canadiense-al-dolar-estadounidense-del-7-de-junio-usd-cad-2/