Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Dólar hoy en México: cotización del peso mexicano al dólar estadounidense del 5 de marzo. USD MXN

641

El dólar estadounidense se negocia a las 12:00 horas a 21,23 pesos mexicanos, lo cual implicó una subida del 0,48% comparado con los 21,13 pesos mexicanos del día anterior.

En los últimos siete días, el dólar estadounidense marca un incremento del 2,29%; por el contrario desde hace un año todavía mantiene una bajada del 11,31%. En relación a días pasados, encadena tres sesiones seguidas en verde. La volatilidad referente a la última semana es de 12,26%, que es una cifra notoriamente inferior al dato de volatilidad anual (18,03%), lo que indica que en esta última fase está tendiendo menos alteraciones de lo habitual.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 21,23 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2021/03/05/dolar-hoy-en-mexico-cotizacion-del-peso-mexicano-al-dolar-estadounidense-del-5-de-marzo-usd-mxn/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies